Posteado el 15 marzo, 2017 Por en Actualidad con 270 Visitas

Amazon compra ‘Annette’, protagonizada por Adam Driver y Rihanna

rihanna-adam-driver-anette-movie-amazon-1

Amazon Studios ha adquirido los derechos de distribución estadounidenses y canadienses de “Annette”, un drama musical dirigido por el director de culto francés Leos Carax

La película marca el debut en inglés de Carax. El guión presenta canciones originales de Sparks, la banda de art-rock fundada en 1971 por Ron y Russell Mael.

La cantante Rihanna ha firmado el contrato para protagonizar “Annette”. La estrella de Barbados sustituye a la inicialmente prevista Rooney Mara, que ha debido abandonar por problemas de agenda. Se mantiene como principal actor masculino Adam Driver. El rodaje está a punto de comenzar en localizaciones de Los Ángeles.

En su nuevo trabajo, el autor de “Holy Motors” contará la historia de dos amantes a lo largo de los años.

Entre los créditos de Carax figuran “Boy Meet Girl”, “Mauvais Sang”, “Les Amants du Pont Neuf” y la citada “Holy Motors”.

Adam Driver finaliza su temporada en la serie de HBO “Girls” y aparecerá en el próximo diciembre “Star Wars: The Last Jedi”. Anteriormente, protagonizó “Patterson”, el aclamado drama de Jim Jarmusch que Amazon también produjo. La participación de Rihanna en la película se había rumoreado, pero ahora está oficialmente confirmada como parte del proyecto.

Vía Variety

Tags : , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *