Posteado el 27 julio, 2017 Por en Actualidad con 110 Visitas

La nueva película de Woody Allen se estrenará en la clausura del Festival de Nueva York

Woody Allen clausurará el Festiva de Nueva York el 15 de octubre con su nueva película, Wonder Wheel

La nueva película del cineasta Woody Allen, titulada Wonder Wheel y protagonizada por Kate Winslet, Juno Temple, Justin Timberlake y James Belushi, clausurará el Festival de Nueva York, según una exclusiva de The Hollywood Reporter.
El neoyorquino estrenará su película en el último día del certamen, que celebrará su 55ª edición del 28 de septiembre al 15 de octubre de 2017 y es considerado tradicionalmente un trampolín para la temporada de premios. Moonlight y Manchester frente al mar pasaron por su pantalla el año pasado antes de ganar los Óscar.
Es la primera película en la que la actriz Kate Winslet trabaja con Allen y se comenta que su interpretación podría merecer una estatuilla. Ya estuvo nominada como actriz principal en 1998 con Titanic, pero no ganó hasta 2009 por El lector.
Escrita y dirigida por Woody Allen, Wonder Wheel es un drama ambientado en el Nueva York de los años 50. La película, con la que el autor de Annie Hall vuelve a su ciudad, se estrenará en España el 22 de diciembre, distribuida por A Contracorriente.
Vía The Hollywood Reporter

Tags : , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *