Posteado el 20 marzo, 2017 Por en Actualidad con 406 Visitas

Tráiler y cartel españoles de ‘Death Note: El nuevo mundo’

death-note-light-up-the-new-world-1

Estreno en España el 20 de Abril

En 2006 se estrenaron en los cines de Japón las dos primeras entregas de su adaptación en acción real, Death Note y Death Note: El Último Nombre, que supusieron un éxito sin precedentes en la taquilla del país nipón. A su gran recorrido comercial cabe sumarle la excelente recepción que tuvieron entre los aficionados al manga original, siendo consideradas hasta el día de hoy como dos de los mejores live-actions de todos los tiempos.

Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la franquicia con Death Note: El nuevo mundo, una secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, y con un nuevo director, Shinsuke Sato, quien en los últimos años ha demostrado ser un verdadero maestro a la hora de adaptar populares mangas y animes a la gran pantalla como son Gantz y I Am A Hero.

Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían death notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las death notes con otros 6 investigadores incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años. Los asesinatos masivos causados por las death notes se lleva a cabo en Wall Street en los EEUU, en Shibuya (Japón) y en otros lugares.

El mundialmente famoso investigador privado Ryuzaki también investiga los asesinatos en masa. Descubre que otras seis libretas de muerte existen en el mundo. A su vez, un virus informático llamado Kira se propaga en el mundo. El virus contiene el mensaje que dice que existen más death notes en todo el mundo. El enfrentamiento comienza entre la persona que quiere el avivamiento de Kira y las personas que quieren detenerlo.

Vía El Séptimo Arte

Tags : , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *